martes, 2 de marzo de 2010

Presentación

Hola a tod@s,

Quería inaugurar este blog con algo fresco, real y sobre todo, de utilidad. Creo que este artículo, muestra un poco las líneas básicas que se pretenden seguir. Me gustaría que fuera un espacio abierto a la creatividad, al intercambio de opiniones, actividades o recursos. Our Little Tree House quiere ser ese lugar donde, sintiéndonos como en casa, nos permita descubrir cosas, compartir emociones y conocer gente similar.

En el camino que se recorre al estudiar una lengua, hay algunos que ya llevan muchos años y otros que acaban de empezar su andadura. Yo espero que todos podamos encontrarnos en Our Little Tree House y aprender de nuestras experiencias.

Con respecto a los contenidos que podrán aparecer por aqui, simplemente decir que fui yo quien creó la casa, pero como dice el título... es nuestra. Así que dependerá de nuestras expectativas y necesidades lo que en ella aparezca.

Así, queda oficialmente inaugurada Our Little Tree House y dejo abierta su puerta de par en par. ¡Adelante amig@!

1 comentario:

  1. Hello Ricardo: I´m Luisa. I'm very happy with the English class. I expect to continue in the same class to the next year. Thanks for your patient. See you next Thursday. Good weekend.

    ResponderEliminar